JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México, D.F.- Con la intención de evitar que se cometan más delitos en la red como el robo de identidad, extorsiones o pornografía infantil, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) puso en operación el agrupamiento de la policía cibernética.

Al respecto, Jesús Rodríguez Almeida, titular de dicha dependencia señaló que “como principal objetivo prevenir la comisión de delitos en los que se utiliza como medio de operación el Internet a través de monitorización de sitios en la web y el acercamiento ciudadano enfocado a la protección de niñas, niños y adolescentes”.

Esta nueva unidad contará con 30 elementos que fueron capacitados durante 15 días por la Policía Nacional de Corea; de los cuales, 20 “patrullarán” páginas donde se lleven a cabo delitos de extorsión, pornografía infantil, prostitución de menores o ciberbullying. 

Mientras que los 10 restantes conformarán un grupo que buscará prevenir e informar sobre dichos delitos por medio de redes sociales, y con conferencias en escuelas y centros laborales.

Una cuenta fue abierta en Facebook como “Cibernética SSPDF” y en Twitter como “@SSP_Cinernética”.

Agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD