JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Holanda.- La Fecha FIFA no afectó a varios seleccionados mexicanos y tal es el caso del mediocampista Andrés Guardado, quien se encuentra en óptimas condiciones y podrá jugar este sábado en el duelo entre PSV Eindhoven y PEC Zwolle.

Guardado Hernández, capitán del Tricolor, se reincorporó al equipo “granjero” para ponerse a las órdenes del estratega Philipp Cocu, quien decidirá si lo utiliza de inicio o de cambio en la quinta fecha de la Liga de Holanda.

El técnico valoró el regreso de sus jugadores internacionales y destacó que todos, incluido el jalisciense, se encuentran en buen estado físico para ser ocupados en el IJsseldelta Stadion.

“Los internacionales no tienen ninguna molestia física, aunque apenas regresaron; a pesar de que no todos lograron buenos resultados están bien, todos están disponibles. Es bueno para ellos volver al club, que está haciendo un buen torneo”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el rival que visitarán, señaló que no será excusa el hecho de que juegue en casa en pasto artificial, por lo que exigió a sus pupilos conseguir un buen resultado para mantener el liderato de la Eredivisie.

 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD