in

Listo segundo juego

Superiberia

Orizaba.- Pactando un segundo partido amistoso de cara al Clausura 2013, la directiva de los Albinegros de Orizaba informa que el próximo viernes 28 de diciembre a las 12:00 Hrs. los Bicolores de la Liga Premier De Ascenso visitarán el estadio Agustín “coruco” Díaz para enfrentar a los cañeros de Zacatepec de la división de nuevos talentos.

Los dirigidos por Ricardo “Ringo” Munguía tendrán una oportunidad más para seguir puliendo el estilo de juego que el cuerpo técnico les ha pedido desarrollar en este nuevo torneo, y poner en práctica lo ensayado en cada entrenamiento.

Asimismo, este segundo amistoso ante un equipo profesional servirá para continuar analizando a los jugadores que se perfilan como el cuadro inicial del conjunto Orizabeño para el torneo que comenzará el tercer fin de semana del año por comenzar.

Tanto para el día de hoy como el de mañana se tiene contemplado descanso para el equipo por las fiestas navideñas, regresando a la actividad el próximo miércoles a las 15:00 Hrs. En los campos de los maristas, lugar donde prepararán la estrategia de este nuevo compromiso.

Por su parte la directiva de Albinegros sigue trabajando en la búsqueda de rivales para por lo menos realizar un par de encuentros más antes de iniciar la competencia oficial.

 

AGENCIA

Vicente Guerrero

Guardado confía en Atlas

Podrían demoler estadio en Rusia