Córdoba.- Todo listo para que este 20 de abril se ponga en marcha el Torneo Future en la ciudad de Córdoba, con sede en las instalaciones del Club Casino Español, certamen que estará repartiendo 15 mil dólares en premios.

Este certamen estará iniciando este 20 de abril y estará finalizando el próximo 28 del mismo mes, donde los tenistas mexicanos que hasta el momento han confirmado su participación son Miguel Gallardo y Daniel Garza.

Mientras que la mejor raqueta hasta el momento que se ha registrado y anunciado su participación en este torneo es Víctor Estrella de República Dominicana que está ubicado en el sitio 329 del ranking mundial.

Hasta el momento existen un total de 18 tenistas, de los cuales sólo dos son mexicanos, el resto son extranjeros y todos estarán arribando a esta ciudad con la intención de adjudicarse el título dentro de este certamen.

En cuanto a los tenistas que estarán buscando su calificación al evento oficial se encuentra el cordobés Luis Díaz Barriga que está ubicado en el sitio 672 del ranking, así como Eduardo Peralta que es el 670, ellos tendrán que esperar la ronda de calificación, en caso de existir ausencias dentro de los primeros sitios y estar mejor ubicado en el ranking podrían entrar de manera directa, de lo contrario tendrá que buscar su lugar del 20 al 21 de abril e iniciar la competencia oficial el 22.

Así que la próxima semana se tendrán más nombres de tenistas que estarán participando, hasta el momento el arribo del mejor tenista mexicano, el cordobés Santiago González se descarta hasta este día, esperando alguna posibilidad en los próximos días.

 Alberto Larios P.

El Buen Tono