in

Listos, comerciantes de flores

Superiberia

Orizaba.– A pesar de la difícil situación económica, locatarios del mercado Venustiano Carranza están esperanzados con la celebración del 10 de mayo, con mayores ventas.

“Esperamos un repunte mayor al 14 de febrero, algunos compañeros te pueden decir que les fue bien y a otros al 50 o al 20 por ciento, a nosotros nos fue con menos del 50, ahora esperamos que nos vaya por arriba del 50% y que tengamos ventas”, dijo Hugo Pérez.

“Para todos, la situación es muy difícil, las personas buscan un regalo más o menos, que no sobrepase su economía, uno entre tantos viene por un arreglo de 500 o mil pesos, la mayoría pide de 50, 60 o 100 pesos”, mencionó Hebert X.

Exhortan a la gente para que tenga en cuenta que una flor, o un arreglo son para la mamá algo que alegra su corazón, “una rosa cuenta mucho, es un detalle y más si viene de un hijo o hija”.

“Es una venta muy especial la del 10 de mayo, es la fiesta más grande porque en febrero y diciembre ya no es como antes, es la única que esperamos y en la que todavía vendemos, y todos, incluso el más humilde le regala una florecita a su mamá”, mencionó Julio César Camacho.

Además, Sandro Carrillo dijo que es el segundo año en el que está en el negocio que heredó de su tía, sabe que subirá el precio de las rosas 120 por ciento, pues días antes 2 docenas de rosas se las entregan a 200 pesos, por lo que ellos tienen que incrementar el precio de los arreglos.

CANAL OFICIAL

El Proyecto Cri Crí será detonante para economía

EJECUTAN A HOMBRE DE 55 AÑOS CERCA DE PLAZA CRYSTAL