Córdoba.- Después de su participación en el XII Congreso de la Mujer, el gobernador Javier Duarte de Ochoa encabezó la inauguración del Sexto Congreso Juvenil “Decide bien y decídelo tú”. 

Cientos de jóvenes fueron invitados por el mandatario estatal a aprovechar su energía en actividades constructivas. “Los exhorto a que aprovechen su energía, la utilicen en actividades constructivas, que los formen, los preparen y construyan una mejor sociedad, su talento y esfuerzo debe ser canalizado y aprovechado por el bien de todos”, dijo.

Duarte de Ochoa indicó que los jóvenes deben buscar ser los mejores hijos, los mejores integrantes de su familia y de la sociedad, pero sobre todo luchar porque sus sueños se hagan realidad.

El Gobernador compartió con los jóvenes sus recuerdos de cuando era un joven estudiante, “Yo era un joven con muchas inquietudes y con muchas ganas de participar, de aportar ideas y capacidades y en la medida de mi preparación tuve la oportunidad de salir adelante”. 

Destacó, “Hoy estoy como Gobernador de este bello Estado de Veracruz y orgullosamente de esta tierra, estoy seguro que algunos no tienen aspiraciones política otros sí, unos quieren ser ingenieros, empresarios, aportando lo mejor de cada uno, por eso mi recomendación es que se fijen metas muy altas porque tienen la capacidad y el talento, los invito a pensar en grande”, concluyó.

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono