JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba, Ver.- El obispo de la diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, hizo un diagnóstico crítico del contexto nacional, señalando que la inseguridad, la violencia, la corrupción estructural y la impunidad siguen lacerando el tejido social. Enumeró como heridas profundas los asesinatos de periodistas, sacerdotes, líderes comunitarios y autoridades, así como las desapariciones, el desplazamiento forzado de comunidades enteras, la pobreza, el desempleo y la migración, fenómenos que, afirmó, evidencian el abandono institucional y la falta de políticas preventivas eficaces.

En el marco de la solemnidad de Cristo Rey, este domingo se celebró una eucaristía en la iglesia madre de Orizaba, presidida por Monseñor, quien dirigió un mensaje de profundo contenido social y espiritual, en el que exhortó a la comunidad a no dejarse vencer por el miedo ni por la desesperanza ante la compleja realidad que atraviesa el país.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD