JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba.- El obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, destacó la importancia de saber enfrentar las situaciones dolorosas y conflictivas, como la violencia en familia, los malentendidos y las palabras de agresión que pueden lastimar y destruir.

Hizo hincapié en el impacto de las palabras en el ámbito político, señalando la importancia de discernir entre quienes repiten sin reflexionar y quienes proponen ideas constructivas y abordó la necesidad de encontrar la luz en diferentes aspectos de la vida cotidiana, tanto en momentos de preocupación y trabajo como en situaciones positivas y negativas.

Resaltó el papel de la comunidad católica, formada por personas que buscan un mundo más fraterno y justo, que desean vivir la alegría de ser hijos de Dios. Aspira a que las familias encuentren la felicidad y que los jóvenes tengan la oportunidad de desarrollarse en un entorno tranquilo.

“En la preocupación del trabajo y la economía, cuántas veces, hermano, necesitamos luces para saber cómo actuar en medio de una situación dolorosa”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close