in

Llaman a declarar a regidor

Superiberia

Fortín.- El regidor cuarto, Antonio Ramírez Hernández, fue requerido por elementos ministeriales para presentarse la mañana de ayer a la Agencia del Ministerio Público de Fortín, donde acudió a declarar al ser testigo de una investigación ministerial; tal suceso ocurrido en los altos del Palacio, desatando diversos rumores, entre ellos el argumento que había sido detenido por estas autoridades.

Rumores que decían “lo sacaron detenido del Palacio” o “fue detenido por policías armados, sacado encañonado”, se fueron corriendo de boca en boca entre toda la población.

No obstante el suceso, que se presentó alrededor de las 11 de la mañana, tomó fuerza debido a que el regidor no regresó sino hasta las 16:00 horas al Palacio Municipal para una reunión programada.

Sin embargo, el Regidor fue contactado por este medio de comunicación justo durante el momento en que se encontraba en el Ministerio Público de Fortín, indicando que se trataba solamente de una notificación, desmintiendo haber sido detenido, pues sólo se trataba de una diligencia, y acudía a declarar por un proceso legal del cual fue testigo hace tres años.

Aunque no quiso abundar en el tema, descartó que se tratara de algo grave, y debido a que es un proceso que se le sigue a otra persona, dijo que no es de su incumbencia, aunque incluso, de ser necesario, está dispuesto a aclarar de qué se trata después de hablar con la persona agraviada.

“Los elementos ministeriales llegaron y me notificaron, incluso ya me habían ido a buscar a mi casa y no me encontraron, por lo que yo ya sabía que iban a llegar; al saber que era regidor, me fueron a buscar al Palacio, donde me entregaron la notificación de un caso que lleva más de tres años y me fui con ellos al Ministerio Público”, finalizó.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

“Desfilan” en el IEV

Se registra Lilia