JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Al iniciar su cuarta semana de protestas y movilizaciones en contra de la reforma educativa, los cientos de maestros disidentes acampados en la explanada del parque 21 de Mayo, hicieron un llamado a la ciudadanía en general para que se una a la defensa de la escuela pública en el país.

      A través de una lona que colgaron la mañana de ayer sobre la avenida 1 a la altura del Centro Histórico, los mentores dejan en claro que su movimiento es pacífico, por lo que no debe de existir temor al unirse a él, “Revolución no significa violencia, significa movilización de conciencia” ¡No tengas miedo!.

Pese a que desde hace varios días no marchan por la ciudad, los maestros disidentes aseguran que su lucha continúa igual o más fuerte que antes, y que no cederán ante las amenazas de despido por parte del Gobierno federal.

Los maestros subrayaron que su intención nunca ha sido perjudicar al alumnado y aunque reconocen que las tareas y demás actividades por las redes sociales no son las adecuadas, les permite mantener una comunicación con sus alumnos.

A 22 días de haber iniciado el paro laboral, los maestros disidentes desconocen la fecha exacta en que podrían regresar a las aulas, debido a que el Gobierno federal se han negado a resolver sus demandas, “sólo nos escuchan, pero no nos resuelve nada”.

Ricardo J·come Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD