in

Llaman a fortalecer relación con la Iglesia

Superiberia

Fortín.- De acuerdo al párroco de Fortín, Juan Martín Zanatta, en los próximos días se llevará a cabo la jornada de comuniones dentro de la comunidad católica a la cual llamó a continuar con las enseñanzas dentro del hogar las cuales permiten la formación de mejores familias.

 

Indicó que durante las siguientes dos semanas se llevarán a cabo comuniones, las cuales son la culminación del trabajo de dos años de las catequistas quienes se han encargado de acercar a los niños al aprendizaje necesario para realizar dicho acto y prepararlos para tener una vida cercana a la Iglesia.

 

 Exhortó los padres de familia a no dejar sólo en el acto la formación de los hijos, ya que actualmente la enseñanza de los valores no sólo debe ser responsabilidad de las iglesias, ni de las escuelas ya que los se integran primeramente en las casas con la familia.

 

 Relató que tras su primer mes de estancia al frente de la parroquia del Sagrado Corazón, ha encontrado una comunidad que necesita fortalecer su relación con la Iglesia, no siendo diferentes a otras parroquias que se encuentran en la misma situación.

 

 En cuanto al ámbito social dijo: “he encontrado personas que tienen la voluntad de provocar un cambio, sin embargo, el primer cambio viene de uno mismo”.

CANAL OFICIAL

Tiene debilidades el Ayuntamiento

Están en pedazos