JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba. – En un llamado enérgico, la Unión de Iglesias Evangélicas de Xalapa instó a los diputados y al gobernador del estado a abandonar su papel de comparsas y enfocarse en trabajar por el bienestar de los ciudadanos veracruzanos.
En entrevista, el pastor evangélico Fabián García expresó su preocupación por el hecho de que los servidores públicos, cuya función principal es servir a la comunidad, parecen estar más preocupados por el juego político que por trabajar en beneficio de los veracruzanos.
“Resulta lamentable la reciente manifestación llevada a cabo el sábado en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Reitero que es aún más preocupante ver al gobernador del estado involucrarse en disputas en Twitter con periodistas, simplemente porque no comparten la misma opinión que ellos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD