in

Llaman evangelicos a la reconciliación tras triunfo de Morena en las pasadas elecciones

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba .- Luego de la reciente conclusión del proceso electoral y el contundente triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta de la República y Norma Rocío Nahle García como gobernadora de Veracruz, Valdemir Ferreira Miguel, presidente de la Unión de Iglesias Evangélicas, hizo un llamado a la reconciliación nacional y a dejar atrás la división existente en el país.

En entrevista, Ferreira Miguel expresó su confianza en que la nueva presidenta, quien asumirá sus funciones el próximo 1 de octubre, cumplirá con su compromiso de escuchar todas las voces y estar abierta al diálogo, como lo manifestó en su discurso tras el triunfo. Este mensaje, según el ministro de culto, es un buen augurio para todos los mexicanos.

En ese contexto el pastor evangelico subrayó que los ciudadanos el domingo 2 de junio decidieron sufragar por Morena y como tal debe de ser respetado, a su vez lamento que muchos pastores evangelicos de otras organizaciones cristianas se hayan pronunciado a favor de un candidato o fuerza política, cuando ellos como predicadores tienen que ser apartidistas.

“En democracia siempre hay ganador y perdedor, pero todos somos mexicanos y no debe haber ningún tipo de persecución y venganza”, puntualizó.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

SMN pronostica altas temperaturas y lluvias en gran parte de México

Detienen a presunto secuestrador y liberan a víctima