

Yanga.- La mañana de este miércoles se instaló en este municipio el módulo del Instituto Federal Electoral en los bajos del palacio, para todas aquellas personas que deseen actualizar sus domicilios.
Además de reponer sus credenciales o inscribirse al padrón electoral, el cual brindará sus servicios de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde hasta el próximo viernes. Mientras que a Cuitláhuac regresará en la primera semana de marzo.
El encargado del módulo, dijo que estarán tramitando credenciales para todas aquellas personas que tienen 18 años cumplidos, que cambiaron de domicilio o extraviaron su credencial de elector, además de que entregarán identificaciones oficiales que fueron tramitadas con anterioridad y que no fueron recogidas por parte de los interesados.
José Alfredo Xochical Hernández responsable del módulo comentó que con la unidad móvil, recorrerán Vicente Guerrero de Zongolica, después a Omealca, Cuichapa, Yanga y retornan a Cuitláhuac en abril próximo.
José Vicente Osorio Vargas
El Buen Tono
