Superiberia

Huatusco.- Elementos de la Fuerza Civil reforzaron la vigilancia en el municipio y la región, donde esta semana implementaron varios operativos en coordinación con elementos de la la Policía Municipal y de Tránsito del Estado.

Son tres grupos de la corporación los que arribaron a la región en los últimos días y pusieron en funcionamiento la base que se habilitó junto a la terminal de autobuses.

La presencia de los elementos fue bien recibida por la comunidad, sin que hasta el momento se tengan informes de las acciones concretas realizadas por los uniformados durante su estancia.

La semana pasada, elementos de la Fuerza Civil se sumaron a las acciones de Tránsito del Estado para activar el operativo Cero Tolerancia, en que fueron sancionados más de 30 conductores que no contaban con su documentación.

El mando del grupo que arribó a Huatusco también se entrevistó con representantes de los sectores para conocer los problemas que existe en materia de seguridad, no sólo en esta ciudad, sino municipios aledaños.

Vecino