JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Después de estar ausente por muchos años regresa a Ixtaczoquitlán la lucha libre de la Triple “A” en las fiestas del 16 de septiembre en punto de las ocho de la noche.

 Dentro del cartel de la lucha estarán presentes los gadiadores Alebrije con Cuije, Monster, la ParKita y otros más, Alebrije es un gladiador con amplia experiencia y viene a buscar la victoria ante sus odiados rivales como la Parkita y Monster.

 La afición amante al deporte de los “costalazos” podrá disfrutar los combates en el cuadrilátero que se instalara en el parque del centro de Ixtaczoquitlán. Además habrá función de box con pugilistas reconocidos de la Liga Municipal de Boxeo, inclusive algunos están en preparación con miras a la eliminatoria de olimpiada estatal.

 

Carlos Ochoa

ColaboraciÛn

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD