


Córdoba.- Con la premisa de estar en el podio en la disciplina de voleibol, el selectivo femenil llegó a su hotel sede para de manera inmediata reconocer la Arena Córdoba, lugar donde verán actividad dentro de la XXII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. Jorge Azair López, entrenador del conjunto mexicano, sabe que el trabajo no es nada sencillo luego de que en el mundial de la especialidad equipo tricolor se ubicara en el penúltimo lugar mientras que Cuba fue 21, Puerto Rico 17 y República Dominicana 5.
México se ubica en el Grupo B junto con Puerto Rico, Costa Rica y Trinidad y Tobago, escuadra que también arribó ayer a la zona, dichos equipos iniciarán con la actividad el día sábado en las instalaciones de la Arena Córdoba, donde se espera el apoyo de la afición para el cuadro mexicano.
De este modo los selectivos empiezan a llegar para dar paso a la justa deportiva en la disciplina del voleibol de sala que presentará un alto nivel de competencia, cabe hacer mención que del 15 al 20 se desarrollará la rama femenil y del 25 al 30 de se jugará la rama varonil en
dicho escenario.
Francisco Maxtla
El Buen Tono


