JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Atoyac.- Los juguetes siguen llegando a los niños con motivo del Día de Reyes, tan sólo ayer el payasito Cachibombo” entregó presentes en el campo deportivo a los menores que no los pudieron recibir en su casa.
La celebración se llevó a cabo en las instalaciones de la Sección 23 del ingenio Central El Potrero, donde el artista celebró a los pequeñitos de Potrero Nuevo con un espectáculo infantil, juegos y entrega de regalos a los niños.
Raúl Zárate Lara, que es el nombre verdadero del payaso, indicó que desde diciembre planeó el evento; para ello llevó a cabo las tradiciones de La Rama y El Viejito, a fin de solicitar el apoyo de la población de la Villa General Miguel Alemán, en donde comerciantes, ingenieros y otros vecinos dieron un artículo o dinero para llevar una sonrisa a los pequeños con motivo del Día de Reyes.
“Todo se hizo sin ningún fin de lucro, sólo pensando en hacer feliz a los menores, que son los que me dan de comer a través de sus papás con sus fiestas y contratándome”, expresó.
“Fue muy satisfactorio para mí ver la sonrisa en cada uno de los asistentes, y aún más cuando me decían gracias Cachibombo por mi balón, lo que yo hago no lo puedo llamar trabajo, sino una bendición de Dios”, precisó el anfitrión.

*Frase
“Lo que hoy realizamos con mi familia y amigos fue devolver un poco de lo que los niños me han dado a lo largo de mi carrera”.
Raúl Zárate
Payaso Cachibombo

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD