JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García
El Buen Tono

Paso del Macho.- Tras tres días de manifestación y el bloqueo de la carretera fueron escuchados los padres de familia de la escuela Telesecundaria Manlio Fabio Altamirano, y llegará el docente el día de mañana a las instalaciones educativas.


Esto tras un acuerdo que obtuvieron los padres de familia con autoridades de Xalapa, la que fue programada el pasado lunes, cuando para ser escuchados tuvieron que bloquear la carretera y entrada a Paso del Macho, Zapotal y el ingenio.


El docente que llega culminará el ciclo escolar de tal manera que contarán con él de febrero a finalizar el curso en julio próximo, acuerdo con el que liberaron las instalaciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close