JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

LLAMAN A EVITAR EL SENSACIONALISMO

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- La Diócesis de Córdoba confirma la llegada de la reliquias de San Judas Tadeo a la Catedral de la Inmaculada Concepción para el día 12 de septiembre. El párroco Domingo Ortiz Medina hizo un llamado a la feligresía a evitar el sensacionalismo.

Con itinerario de Xalapa y luego Orizaba, las reliquias de San Judas Tadeo podrían llegar durante la noche del día 11 o durante la madrugada del día 12 a Córdoba; sin embargo, la Catedral estaría recibiendo a la feligresía desde las 6:00 horas.

En rueda de prensa, el padre Domingo Ortiz dijo que se espera una afluencia importante de creyentes, por lo que señaló que tendrán restricciones en el atrio, principalmente por la venta de productos y de manifestaciones musicales como mariachis.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close