in

Llenan las parroquias

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

7

ORIZABA.- Miles de feligreses desde temprana hora acudieron a las iglesias de la ciudad en el inicio de la Semana Santa y en el Domingo de Ramos se efectuara la bendición de sus palmas, el Santuario de La Concordia, la Iglesia del Carmen, la Iglesia del Calvario y la Catedral de San Miguel Arcángel, concurridas.

La afluencia fue mayor en la Catedral, familias abarrotaban la puerta principal y se fueron reuniendo más y más. Antes del medio día arribó monseñor Eduardo Cervantes Merino, y el número de personas en el atrio alcanzaba las mil personas que se prestaban a escuchar el mensaje del Obispo, quien pidió reflexionar, realizar buenas obras y acciones, “es importante mantener nuestra fe, hermanos, que nosotros con nuestra forma de vida y hoy, con nuestros ramos, en la familia y en la sociedad, hagamos presente a Cristo, Rey del Universo, que entra a Jerusalén, para dar la vida por nosotros”.

Tras proceder a la tradicional bendición el Obispo enseguida ingresó a la Catedral de San Miguel Arcángel, acompañado por los fieles católicos.

Durante el día la población continuaría asistiendo a iglesia principal, se realizaría otra misa más en el atrio, a las 13:30 horas, ya para entonces una pertinaz y constante lluvia se hacía sentir, lo que no disminuyó el ánimo de los que llegaron al templo católico.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Abusa la SEP con Reforma Educativa

Reflexionan familias días santos