in

Llevan 5 meses sin resultados

Superiberia

Totutla.- Después de cinco meses y cuatro días de que inició la actual Administración, la alcaldesa Mayra Paredes Morales sigue din dar solución al problema de la falta de agua potable, luminarias y rehabilitación de caminos en comunidades, denunciaron fuentes internas del Ayuntamiento.

Indicaron que los únicos afectados con los malos manejos que hacen son los pobladores que carecen de servicios públicos eficientes.

Añadieron que Mayra Paredes se niega a atender a la población que solicita apoyo para sus congregaciones, como construcción de caminos y otras necesidades, “cuando llegan se esconde en la Tesorería o en otro espacio del Palacio Municipal para evitar escuchar sus requerimientos, porque no sabe qué responderles”.

Mencionaron que los ciudadanos arribaron para exponerle que desde hace tres semanas carecen de agua potable en sus viviendas, pero ella responsabilizó del problema a la Administración de Leonardo Ruiz Colorado, después de que por falta de recursos no pueden reparar las bombas.

Paredes se niega a reconocer que su personal carece de experiencia para conducir el Gobierno Municipal, porque de enero a la fecha no han hecho nada importante, puntualizaron; por lo que  esperan un cambio en la manera de dirigir al Ayuntamiento con el objetivo de que los pobladores tengan mejores calles y los servicios necesarios que les garanticen una vida digna.

CANAL OFICIAL

Erupción de Volcán de Fuego deja al menos 31 muertos en Guatemala

Busca IVEA nueva sede