


De la redacción
El Buen Tono
Guadalajara, Jal.- La familia Aguilar se encuentra en medio de la polémica luego de su presentación en las celebraciones del Grito de Independencia en Guadalajara. Usuarios en redes sociales acusaron a los cantantes de supuestamente haber llevado gente pagada para asistir a su show, en un intento de contrarrestar el rechazo mostrado por la audiencia.
El concierto estuvo marcado por momentos de tensión, ya que algunos asistentes abuchearon a la cantante Ángela Aguilar, quien a pesar de las críticas continuó con normalidad su presentación. Videos que circulan en redes muestran a la gente coreando y gritando durante la actuación, mientras que personas que causaron disturbios fueron retiradas del lugar.
Previo al evento, una campaña en la plataforma change.org reunió más de 213 mil firmas para cancelar la presentación de la familia Aguilar en Guadalajara. A pesar de esto, el espectáculo se realizó con alta afluencia de público, incluyendo momentos en los que Ángela y su hermano Leonardo ofrecieron temas por separado y en conjunto, agradeciendo al final a los asistentes por su presencia.
Hasta el momento, los integrantes de la familia Aguilar no han emitido comentarios sobre las acusaciones de supuesta contratación de asistentes.

