Superiberia
  • En Morelos, el pago del refrendo anual es de 672 pesos para autos recientes y modelos atrasados, mientras que CDMX el dueño habría pagado

Morelos.- Un Ferrari Monza SP2, único en Latinoamérica, valuado en 3 millones de dólares, fue trasladado en tráiler al estado de Morelos para realizar la verificación y refrendo en el verificentro ubicado en la colonia Vicente Guerrero de Cuernavaca, el pasado 21 de febrero.

Y es que en Morelos, el pago del refrendo anual este 2021, fue de 672 pesos para autos recientes y modelos atrasados, mientras que en la Ciudad de México este tipo de vehículos de alta gama, tienen que pagar de tenencia alrededor del 8 por ciento de su valor, por lo que se estima que el impuesto de este es más del millón de pesos.

Por este motivo es que los capitalinos deciden obtener sus placas en Morelos y pagar el refrendo anual, aunado a la cercanía con la Ciudad de México. Y es en los verificentros de la capital morelense en donde se acostumbra ver este tipo de vehículos en la fila para llevar a cabo dicho proceso.

Vecino