JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Con más de 1, 200 participantes se llevó a cabo una edición más de la Batalla del Color en Córdoba, donde se observó a niños, jóvenes y adultos recorriendo las principales calles de la ciudad.

En punto de las 08:30 horas se puso en marcha esta carrera de convivencia donde todos los participantes disfrutaron de principio a fin el recorrido, donde fueron bañados en diversos colores de pintura.

Hay que recordar, que esta carrera no da premios a los primeros lugares, al ser una competencia de convivencia y con el objetivo de unir a las familias haciendo deporte.

Un total de una hora y 35 minutos duró la carrera. Se espera que el próximo año se supere el registro de esta edición 2017.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD