in

Lluvias causan más estragos

Superiberia

Cuitláhuac.- Las lluvias causan más daños a las calles que carecen de mantenimiento, las que ya se encuentran intransitables como la avenida 11, en la colonia San Pedro, además de generar encharcamientos en algunas viviendas.

La avenida 11 ya estaba en malas condiciones, pero con las últimas lluvias se ha vuelto intransitable, pues el agua ha generado canales, lo que pone en riesgo de una avería a los automóviles que deben transitar por este lugar.

Los vecinos solicitan a las autoridades municipales de Cuitláhuac raspar y por lo menos emparejar este lugar que es un riesgo para los transeúntes que pueden caerse y lesionarse, debiendo ser acreedor al pago de los daños el Ayuntamiento, pues es la dependencia encargada de las calles de la cabecera municipal y sus congregaciones.

Otro lugar afectado por las lluvias es la congregación de Mata Clara, donde se observan viviendas con patios inundados, derivados de las lluvias que se han registrado en los últimos días.

Sin embargo, la población debe continuar realizando medidas preventivas y sacar el agua de sus patios, pues según los pronósticos del clima continuarán registrándose lluvias en los siguientes días debido a la presencia de huracanes que azotan la región Centro.

CANAL OFICIAL

Aparece un socavón

Evacuan a familias