

Agencias
Veracruz.- La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que este jueves 19 de marzo el potencial de lluvias disminuirá en gran parte del estado, con cielo mayormente nublado y algunos periodos cortos de sol.
En la zona conurbada Veracruz–Boca del Río se prevé una temperatura máxima de 27°C y mínima de 19°C, sin probabilidad de lluvia. Condiciones similares se esperan en municipios como Alvarado, Tlacotalpan, Coatzacoalcos y Poza Rica, donde dominará el cielo nublado y ambiente templado a cálido.
Por su parte, en Xalapa se pronostica un ambiente más fresco, con máxima de 18°C y mínima de 11°C. En regiones montañosas como Córdoba y Orizaba, las temperaturas oscilarán entre los 12°C y 24°C, también sin lluvias. En la zona de Los Tuxtlas, como Catemaco, San Andrés y Santiago Tuxtla, se esperan máximas de hasta 26°C con cielo nublado.
Autoridades recomiendan mantenerse atentos a las actualizaciones del pronóstico, aunque por ahora no se prevén lluvias significativas en la entidad.
