in

Lo agarran a tubazos

Superiberia

Córdoba.- Un empleado del Ayuntamiento de Córdoba fue brutalmente atacado por un compañero de trabajo, quien lo golpeó en reiteradas ocasiones en la cabeza utilizando un tubo, cuando la víctima se encontraba en el interior del mercado Tratados de Córdoba —conocido como El Mercadito—.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del jueves, cuando el señor Domingo González Marín —velador que presta sus servicios al Ayuntamiento de Córdoba—, se encontraba aún en su horario de trabajo, al darse cuenta de que había llegado su compañero —identificado como Raymundo Morales Pérez—. Al pedirle que realizaran juntos un recorrido en los locales del Mercadito, para así entregarle el turno, el agresor se negó, debido a un fuerte aguacero.

Así mismo, éste le dijo que por el sueldo que recibe no se iba a mojar ya que podría enfermarse, motivo por el cual el señor Domingo tuvo que realizar el recorrido de su compañero para poder retirarse a descansar.

Esta situación molestó a Raymundo de tal manera que comenzó a discutir con el agraviado, al cual insultó en varias ocasiones; no conforme, le propinó varios tubazos en la cabeza, dejándolo inconsciente y malherido en el interior del Mercadito.

El atacante se dio a la fuga, mientras que la víctima tuvo que ser auxiliada por otras personas que minutos después llegaron al lugar.

Ante esta situación, el hombre fue canalizado a la clínica Número 8 del Seguro Social para recibir la atención necesaria.

Posteriormente, el afectado —en compañía de familiares— acudió ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de lesiones, dando inicio a la Carpeta de Investigación UIPJ-/DXIV8/2254/2017, en contra de Raymundo Morales Pérez.

CANAL OFICIAL

Atropellan a un menor

Se impacta moto contra una patrulla