in

Lo ‘agarran’ con droga

Superiberia

CARLOS GUEVARA

el buen tono

CIUDAD MENDOZA.- Un joven fue interceptado e intervenido por elementos de la Policía Estatal a quien le encontraron un kilogramo de marihuana escondido entre sus ropajes; sin embargo, durante la revisión e inspección policial, el presunto narcomenudista intentó atacar para “espantar” a los estatales con una navaja pero fue rápidamente sometido y arrestado. Su situación legal se determinará en próximas horas al quedar a disposición de la autoridad competente por los delitos de Daños contra la Salud, portación ilegal de estupefacientes, modalidad distribución y venta, así como ultrajes a la autoridad y lo que resulte.

El presunto portador, distribuidor o comerciante de droga se identificó como Andony Obed “N”.

Los hechos ocurrieron, el pasado sábado, cuando los elementos de la SSP se percataron que sobre calles de la colonia Madero iba un sujeto sospechoso. Al marcarle el alto y utilizando estándares policiales de revisión, notaron que entre su ropa trataba de esconder una bolsa de dimensiones similares a un paquete, es así como al solicitarle mostrara lo que portaba sacó de pronto un arma punzocortante e intentó agredir a los representantes de la ley para tratar de atemorizarlos, pero utilizando técnicas y tácticas policiales rápidamente fue desarmado e inmovilizado.

Al revisar lo que trataba de cuidar, era una bolsa que portaba hierba y al realizar las pruebas necesarias determinaron que se trataba de marihuana, conteniendo un kilogramo; quedó a disposición de la Fiscalía de Justicia por los delitos anteriormente descritos.

CANAL OFICIAL

Recuperan tractocamión con reporte de robo

‘Tradiciones no se están perdiendo’