Soledad Atzompa.- Una convivencia de amorío clandestino entre un hombre y una mujer, terminó en tragedia cuando los familiares del esposo de ésta, irrumpieron en su vivienda para arremeter contra él tercero en discordia, quien salió de la casa y al tratar de darse a la fuga, encendió su camioneta, yéndose a un voladero en donde afortunadamente se quedó atorado pero los parientes lo amagaron, amarraron y golpearon dejándolo tendido sobre la carpeta asfáltica.

Lo que las primeras versiones emitieron como un secuestro en la localidad de Acultzinapa, se desmintió cuando surgió la verdadera versión del porque un sujeto se encontraba amarrado y cautivó por unas personas familiares del esposo de la mujer que mantenía una relación sentimental clandestina con el hombre golpeado, el cual tenía en el interior de su casa, hasta que llegaron los parientes del esposo y pusieron a cada uno en su lugar.

Los hechos acontecieron alrededor de las 02:30 horas, cuándo la mujer de Roberto “N” se encontraba en el interior de su vivienda localizada en el municipio de Soledad Atzompa. Ésta fue sorprendida por los familiares de su esposo, el cual se encuentra fuera del País por lo que de inmediato comenzó a presentarse una situación de conflicto.

El hombre, quien pertenece a la comunidad de Mexcala atormentado por la situación, decidió abordar su camioneta de la marca Ford, color blanco con placas de numeración XF9467A y darse a la fuga pero desafortunadamente, perdió el control y casi pierde la vida yéndose al voladero.