


Rafael Delgado.- Un solitario sujeto que está plenamente identificado, sorprendió a un albañil al cual luego de lesionarlo a pedradas, lo despojó de la bicicleta en la que viajaba.
Y es que en este municipio la Policía Municipal ni siquiera se entera de los hechos delictuosos que continuamente se registran en esta población.
Pedro Carrillo Flores de 32 años de edad, domiciliado en el segundo barrio de esta localidad, denunció penalmente a Adrián X, por los delitos de lesiones robo.
Manifestó que la noche del pasado sábado a bordo de su bicicleta, se dirigía a su casa, cuando el citado sujeto lo interceptó y atacó a pedradas, ocasionando que perdiera el control del manubrio y cayera a suelo bañado en sangre.
De inmediato, el citado individuo lo despojó de su bicicleta, para enseguida escapar con rumbo desconocido. El ofendido, pesar de encontrarse malherido, pudo llegar a su vivienda, donde sus familiares lo auxiliaron y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco.
Leobardo Lima
El Buen Tono


