Superiberia
  • En Tierra Blanca
  • La unidad con la que fue plantado el campesino, cayó en una cuneta y se volcó, hacia un costado, donde se encontraba el hoy occiso.

Tierra Blanca.- Un campesino de 30 años de edad, falleció luego de haber sido aplastado por una alzadora de caña al interior de unas parcelas pertenecientes al rancho Dos Matas, ubicado a un costado de la carretera federal 145, lo cual generó la movilización de las corporaciones policíacas así como también de las autoridades de la Fiscalía Regional.
De acuerdo al informe de las autoridades correspondientes indican que Francisco Morales, habitante del municipio de Ixhuatlancillo, perdió la vida al instante luego de que la unidad de carga pesada junto a la que laboraba, cayera en una cuneta y volcara sobre él, luego de que el peso la venciera alrededor de las 07:30 horas de ayer.
En el lugar, arribaron paramédicos de SAMUV, así como elementos policiacos, no obstante, el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que personal de la Policía Ministerial así como de la Fiscalía Regional ordenaron el traslado del cuerpo hasta el SEMEFO, para posteriormente practicarle necropsia de ley.

Vecino