Coscomatepec.- Un hombre fue herido de una puñalada en el cuello por personas desconocidas la noche del domingo; fue trasladado a un hospital de Córdoba, pues le negaron la atención en el nosocomio de Coscomatepec.
El lesionado responde al nombre de Fernando “N” quien es originario de la comunidad de Tetelzingo y arribó al nosocomio a bordo de un taxi de este mismo municipio.

Fue cerca de la media noche del domingo que un taxista informó a la policía que realizaba el traslado al hospital Rural IMSS Solidaridad (hoy Bienestar) de un hombre con una herida en el cuello; al parecer un balazo.
Elementos policíacos se trasladaron al citado nosocomio, donde se entrevistaron con el policía de guardia, que confirmó el ingreso del lesionado, que presentó una herida, pero quien ya no estaba en el lugar.

Aunque los primeros informes apuntaban que se trataba de un balazo, posteriormente se confirmó que Fernando “N” presentaba una puñalada, sin que se precisara quien lo agredió ni donde ocurrieron los hechos.

Trascendió que en el nosocomio de Coscomatepec le negaron la atención al parroquiano, por lo que sus acompañantes amenazaron con manifestarse para obligar a los médicos a que lo atendieran, sin que lograran su objetivo.

Al final, el herido y sus familiares se retiraron y lo trasladaron por sus propios medios a una clínica de la ciudad de Córdoba.
De los hechos no existe hasta el momento ninguna denuncia oficial ante la fiscalía de Huatusco; se desconoce el estado de salud del lesionado.