in

Lo apuñalan y lo dejan amarrado

Superiberia

12

COSOLAPA.- Un alcohólico fue apuñalado por sus compañeros de parranda la madrugada de ayer. El sujeto fue trasladado hasta el hospital integral de Tezonapa con heridas en el abdomen, que fueron causadas por un objeto punzocortante.

José Pérez Castillo, de 35 años de edad, fue agredido alrededor de las 01:00 horas, mientras ingería bebidas alcohólicas en el callejón de Láser. Según las versiones de los testigos, el sujeto se quejaba del dolor. Entonces, reportaron lo ocurrido a personal de Protección Civil de Tezonapa.

Al llegar, encontraron al hombre en el callejón, atado de las manos y con heridas causadas por un arma blanca. También estaba pintado del rostro y en el abdomen, con plumón, tenía escritas algunas groserías y dibujos obscenos.

La víctima, de inmediato fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Integral, donde los médicos en turno le brindaron la atención necesaria para que no se desangrara.    

El agredido manifestó que fueron sus amigos quienes lo ataron y lo ‘picaron’, derivado de una riña surgida ‘al calor de las copas’.

CANAL OFICIAL

Quedan las calles llenas de basura

Infraccionan a 10 taxistas