

Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- El conductor de un automóvil Volkswagen Jetta GTI, color blanco con placas de circulación YEF-241-A, circulaba a velocidad excesiva y se pasó la luz roja del semáforo, arrollando a un motociclista a la altura del arco de Shangri-La, sobre el bulevar Córdoba-Fortín. El responsable se niega a cubrir los daños materiales y los gastos médicos derivados.
Un video difundido muestra el momento exacto del accidente, donde se observa que el conductor del automóvil no respetó el alto del semáforo y provocó la colisión. Del percance tomó conocimiento un perito de Tránsito Municipal, quien deberá turnar el parte del accidente a la Fiscalía Regional de Justicia.
El incidente ocurrió la tarde del martes, cuando el motociclista, un repartidor de Didi, avanzaba por el bulevar y giró a la izquierda para tomar el carril de bajada, momento en el que fue impactado por el automóvil. Tanto el auto como la motocicleta Pulsar permanecen asegurados y a disposición de la autoridad vial, en espera de ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente si el responsable no cubre daños y gastos médicos.
