in

Lo arrastra un riachuelo

Superiberia

Cd. Mendoza.- Momentos de pánico y angustia vivió el chofer del taxi 44 de este municipio, quien fue arrastrado con todo y su vehículo por un riachuelo que se desbordó en la localidad La Cuesta, cuando se dirigía a dejar pasaje a dicho poblado.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando el operador del auto de alquiler fue abordado por varios campesinos que le pidieron que los trasladara a su domicilio, ubicado en la comunidad serrana La Cuesta.

Fue a causa de la tromba que se registró el día de ayer en gran parte de la región, que el cauce de un riachuelo que llevaba seco varios años se viera sobrepasado por la lluvia y se desbordara a lo largo de varios kilómetros de carretera, atrapando el carro en el que viajaban el ruletero y sus pasajeros.

Debido a esto, el auto fue arrastrado poco más de 15 metros hasta que finalmente cayó a una zanja que está a un costado del camino, por lo que las personas que iban en la parte de atrás lograron salir rápidamente y se pusieron a salvo, aunque el ruletero quedó atrapado con el riesgo de que su taxi continuara siendo arrastrado todo el trayecto.

Arribaron al lugar de los hechos paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes realizaron las maniobras necesarias para poder rescatar al trabajador del volante, quien únicamente resultó con golpes leves en el cuerpo y no requirió hospitalización, mientras que su taxi pudo ser rescatado y fue remolcado por una grúa.

CANAL OFICIAL

Se incendian 11 viviendas

Volcaduras en la autopista Córdoba- Veracruz