in

lo arrolla el tren en potrero Despedazado

Superiberia

Atoyac.- Con ambos pies amputados y la cabeza politraumatizada, murió ayer por la mañana un ayudante de verdulero al ser arrollado y arrastrado varios metros por un tren de carga, cuando preten-día cruzar las vías segundos después de salir de  su vivienda, en la congre-gación Potrero Nuevo.

 

El trágico accidente se registró, según algunas personas que acudían de compras, alrededor de las 07:30 horas de ayer en la parte trasera del mercado viejo, “sólo nos percatamos de los restos que estaban tirados enmedio de las vías”, comentaron al momento en que señalaban hacia el lugar de los acontecimientos.

 

En el sitio se pudo apreciar que ambos pies se encontraban a unos me-tros de distancia y cerca de ahí, una botella de aguardiente del que tomaba el ahora finado, “ahí quedó El Tarzán, todos los días nos ayudaba al acarreo de la verdura”, lamentaban algunos comerciantes.

 

Policías municipales que llegaron de inmediato procedieron al acordo-namiento del lugar para preservar la escena de los hechos y esperar la llegada de autoridades ministeria-les y peritos de la Fiscalía General de Justicia, para tomar conocimiento, realizar las diligencias necesarias, llevar a cabo una inspección ocular y ordenar el levantamien-to de los restos, para ser trasladados a las instalaciones del Semefo.

 

Silverio Aguilar Saavedra, de 34 años de edad, El Tarzán, es el individuo que luego de ser despedazado por el gusano de acero fue identificado por su hermana Lisbet Morales Saavedra, de 23 años, vecina de la colonia Buenos Aires, ante las autoridades ministeriales y policiacas.

 

“Decía que quería morir como mi otro hermano, tomaba mucho”, comentaba entre sollozos la joven al voltear la mirada hacia donde yacía el cuerpo despedazado de su hermano; alrededor de las 10:15 horas personal de una funeraria retiró los restos ante la mirada de decenas de personas, para trasladarlos al anfiteatro de la ciudad de Córdoba para su análisis.

CANAL OFICIAL

Asegura Policía auto abandonado

Muere pasajero de taxi Prensado