

Cd. Mendoza.- El día de ayer un hombre de 78 años de edad, cayó a las vías que pasan por la colonia El Águila y fue arrollado por un tren de carga de la empresa Ferrosur, que se desplazaba a toda velocidad en esos momentos.
El infortunado sujeto fue identificado en el lugar por su hija Sara Texcahua Cuatra, quien señaló que éste respondía en vida al nombre de Erasto Texcahua Jiménez, vecino de esta ciudad y padecía desde hace varios años de un severo problema de alcoholismo.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas, cuando personal de la Delegación de Protección Civil (PC) Municipal fue alertado a través del 911, sobre un hombre que había caído a las vías del tren que pasan a la altura de calle Justo Sierra y Rafael Delgado.
Minutos más tarde se trasladaron al punto un grupo de paramédicos para atender dicho reporte, pero a su arribo se percataron de que el hoy occiso yacía sin vida dentro de las vías con el pie derecho cercenado y con múltiples contusiones en el cuerpo, motivo por el cual el encargado del operativo informó sobre esto a la Policía Ministerial.
Finalmente, fueron agentes Ministeriales que es junto con peritos forenses de la Dirección de los Servicios Periciales de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de Texcahua Jiménez, el cual fue trasladado por personal de una funeraria al Semefo de Orizaba para que se le practicara la necropsia de Ley y sea entregado a sus familiares.
