


Amatlán.- Un laboratorista de Córdoba, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica número 8 del IMSS, tras haber sido brutalmente golpeado por sujetos que lo asaltaron lográndole robar su cartera y un celular.
De acuerdo a informes obtenidos se conoció que los hechos se registraron a las 04:00 horas cuando Margarito Quintana Beristáin, de 28 años, con domicilio en la localidad de Paraje, presuntamente al dirigirse a su domicilio fue sorprendido por dos sujetos los cuales llevando navajas lo asaltaron despojándolo de su cartera con dinero en efectivo así como su teléfono celular, pero no conformes le propinaron una brutal golpiza hasta dejarlo mal herido.
Sin embargo dicha persona fue encontrada aproximadamente a las 08:00 horas, siendo en ese momento cuando la Policía municipal así como Cruz Roja fueron alertados y posteriormente se trasladaron al lugar.
Hasta el cierre de esta edición, el afectado no había acudido ante el Ministerio Público para presentar alguna denuncia.
Gerardo Luna
EL BUEN TONO


