in

LO ASALTARON Y AMARRARON

Superiberia

Amatlán.- Un empleado de Teléfonos de México (Telmex) fue golpeado, amarrado y vendado de los ojos, luego de que delincuentes lo sorprendieron al momento de estar trabajando dentro de las instalaciones de la antena central de la empresa, la cual está ubicada en la entrada del municipio de Amatlán de los Reyes. Los malandros lograron apoderarse de varias baterías, provocando la movilización de las corporaciones policiacas y del personal de la Cruz Roja.

De acuerdo con informes obtenidos, el robo se registró aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, cuando el empleado, cuya identidad se omitió por cuestiones de seguridad, se encontraba trabajando dentro de las instalaciones de la antena central.

En ese momento, el trabajador fue sorprendido por varios sujetos desconocidos, los cuales portaban armas de fuego, quienes lo amagaron, golpearon, amarraron                   y vendaron de los ojos.

Posteriormente, los delincuentes se robaron varias baterías, para luego  salir huyendo a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Fue aproximadamente a las 16:20 horas, cuando otros empleados de la misma empresa llegaron a las instalaciones de dicha antena.

Al encontrar la camioneta del trabajador abierta, ingresaron a las instalaciones, llevándose la sorpresa de que su compañero se encontraba amarrado.

Por tal motivo, los empleados alertaron a las autoridades a través del número 911. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP, quienes también solicitaron la intervención de la Cruz Roja.

Debido a estos hechos, el afectado acudió, junto con el representante legal de la empresa, ante la Fiscalía Regional para denunciar el atraco.

CANAL OFICIAL

Choque por alcancen en la autopista; 25 mil en daños

Fuego arrasa con casa