in

Lo asesina su padrastro

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tierra Blanca.- El campesino Pablo Sastre Mora, murió instantáneamente después de recibir un balazo en el cráneo calibre 38, al activársele el arma a su padrastro, tras un forcejeo y una fuerte discusión al intentar quemar a toda su familia con un tanque de gas que estuvo a punto de encender.

Todo se registró, cuando eran las 20:00 horas aproximadamente, en el ejido la Palmilla dentro de este municipio, llegaba el joven Pablo Sastre Mora quien contaba con 36 años de edad, en  estado de ebriedad.

   Había estado tomando todo el día en la Barahúnda con sus amigos, hasta su tío Abel Mora Mora lo había visto, el cual aseguró que ya estaba alocándose por lo que temían que llegara a la casa.

Y es que el muchacho, cada vez que consumía alcohol también se drogaba, según lo que sabían.

Pablo llegó a la casa, gritándole a su madre Lili Mora Valdez, que le diera de comer y también a su hermana, quienes corrían  tratando de calmarlo, pero éste agarró un cuchillo y se cortó las manos.

Al mismo tiempo gritaba que a todos los mataría, y se dirigió a donde estaba el tanque de gas y le abrió la llama principal y cuando estaba a punto de tomar el encendedor le fue arrebatado y comenzó a forcejar con su padrastro, don Abel Mora Mora.

Ahí cansado de las agresiones que hacía el joven contra su familia, se dirigió al cuarto y con intenciones de espantarlo, sacó una pistola tipo escuadra calibre 38, gritándole que se calmara o le disparaba.

Fue en la cocina cuando don Abel se le fue encima a Pablo, golpeándolo en la cabeza de una cachazo, pero el muchacho alcanzó a jalarle la pistola y fue donde se activó el arma de fuego clavándose el proyectil en la cabeza, cayendo al piso ensangrentado y sin vida.

Fue ahí cuando las corporaciones policiacas fueron avisadas de estos hechos.

agencia

 

  

   

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

‘Topiles’ atacan a joven

Definirán su participación en molienda 2013- 2014