Superiberia
  • En una riña
  • El hoy occiso quedó en el pavimento gravemente herido, mientras que el culpable huyó del lugar

Alpatláhuac.- Un productor de café fue asesinado de varias puñaladas, tras sostener una riña con otro sujeto el cual resultó gravemente lesionado, al enfrentarse en pleno centro de Alpatláhuac, teniendo que intervenir las autoridades Ministeriales así como la Fiscalía
Regional. La riña se suscitó, durante la noche del pasado sábado, luego de que Pedro Rodríguez Parra, de 40 años de edad, al sostener dentro de un festejo una riña con otro sujeto, del cual autoridades no proporcionaron identidad, este último sacó un cuchillo con el cual atacó a Pedro, presentando varias lesiones por arma punzo cortante, de las cuales una fue en el tórax y otra en el abdomen.
Tras los hechos, Rodríguez Parra, cayó al piso gravemente lesionado, mientras que el otro sujeto huyó del lugar. Aún con vida, tuvo que ser llevado al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, donde murió minutos después a causa de las heridas, que dañaron órganos internos.
Del homicidio tomó conocimiento la Fiscalia Regional con sede en Huatusco, teniendo que abrir una carpeta de investigación sobre los hechos ya que el responsable aún se encuentra prófugo.

Vecino