

Orizaba.- Con lesiones en piernas y brazos resultó un peatón tras ser atropellado por el conductor de un automóvil desconocido, el cual supuestamente se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que se trepó a la banqueta.
El lesionado se llama Gerardo Isidro Hernández, empleado, de 31 años de edad, con domicilio en calle Constitución, número 7, perteneciente al municipio de Tlilapan, quien al momento de los hechos se dirigía a su domicilio.
El accidente se registró el domingo a las 20:08 horas, cuando este hombre iba caminando sobre la acera, en aparente estado de ebriedad, pero asegura que un vehículo se subió y lo atropelló.
Sin embargo, algunos testigos señalan que al tratar de cruzar la calzada Jalapilla, no lo hizo con precaución por el estado etílico en el que se encontraba, por lo que fue arrollado y lanzado varios metros.
Lo único que manifestó el lesionado fue que lo atropelló un automóvil desconocido, ya que no pudo identificar al conductor ni las características de la unidad debido al exceso de velocidad con que iba.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para auxiliar al herido y trasladarlo al Hospital Regional de Río Blanco, con la finalidad de que le realicen estudios y descartar fracturas o lesiones que pongan en peligro su vida.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono
