• En la cabecera municipal de La Perla
  • Sin decir agua va, Gil González Hernández hirió en el brazo izquierdo con una escopeta hechiza a su tío, Primitivo González Hernández

La Perla.- De un impacto de arma de fuego resultó herida una persona, tras ser atacada a balazos por su sobrino, el cual lo agredió sin motivo alguno y se dio a la fuga.
Los hechos se registraron durante la noche del viernes y fueron reportados por Alfonso Huerta Bonilla, originario de la localidad Rancho Nuevo, el cual manifestó que su hijastro Gil González Hernández había herido en el brazo izquierdo con una escopeta hechiza a su tío, Primitivo González Hernández.
Elementos de la SSP y de la Policía Ministerial llegaron para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente iniciar la búsqueda del responsable que se dio a la fuga.
Finalmente los familiares quienes no daban crédito de lo acontecido, indicaron que acudirían ante las autoridades correspondientes para denunciar los hechos contra quien resulte responsable.

*el tip
Hospitalizado en Orizaba
Familiares del baleado se encargaron de trasladarlo a una clínica, ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la cabecera municipal, asimismo solicitaron el apoyo para canalizarlo a un hospital de la ciudad de Orizaba para su atención médica especializada.