in

‘Lo besó el diablo’

Superiberia

Tomatlán.- La tarde de ayer lunes, Félix Agustín Reyes, suegro del presidente Daniel Reyes Prado, sufrió fuertes lesiones, luego de que se cayera de su caballo cuando se desplazaba sobre la carretera que comunica con la congregación Tecama. Al lugar arribaron los diferentes grupos de auxilio, quienes trasladaron al herido a un nosocomio particular de la ciudad de Coscomatepec.

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando Félix Agustín Reyes montaba su caballo sobre la carretera antes mencionada, como parte de la celebración del “20 de Noviembre”.

Fue a la altura de una conocida cortadora de café, donde Félix perdió el control de su caballo, originando que se desplomara y cayera sobre el pavimento.

De inmediato, los espectadores solicitaron el apoyo de los elementos de la Subestación de Bomberos y de Protección Civil (PC), quienes le brindaron atención médica al lesionado y lo subieron a la patrulla de la Policía Municipal de Tomatlán, para posteriormente trasladarlo a un hospital de la ciudad de Coscomatepec.

CANAL OFICIAL

Derrapa un motociclista

Arde un autobús