in

‘Lo chupó el diablo’

Superiberia

Cd. Mendoza.- Con una herida de aproximadamente dos centímetros en la cabeza, resultó el empleado de una conocida empresa de banquetes, quien al subir a la parte trasera de una camioneta para bajar varias sillas perdió el equilibrio y cayó de espaldas al piso de manera estrepitosa. 

El hecho provocó la movilización del personal médico de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes luego de pararle el sangrado al hombre, lo canalizaron al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba para que fuera atendido y se le realizaran los exámenes pertinentes para descartar alguna    otra lesión. 

Fuentes consultadas señalaron que minutos antes de las 12:00 horas de ayer, varios trabajadores de la empresa “Sandy’s Banquetes” habían acudido a bordo de una camioneta a dejar mobiliario a una vivienda que se ubica en la calle Prado, entre Morelos y Matamoros, de la colonia Prado. 

Según parece, Sandy Montesinos Bravo, de 45 años de edad, se subió en la defensa del vehículo para abrir las puertas, aunque repentinamente una de éstas se abrió, provocando que el trabajador perdiera el equilibrio y terminara tendido sobre el piso con una contusión que le abrió la parte posterior de la cabeza. 

De inmediato sus compañeros de trabajo alertaron a los cuerpos de emergencia, siendo el personal de Protección Civil el primero en llegar al punto para brindarle los primeros auxilios al hombre, quien minutos más tarde fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital antes mencionado para que fuera atendido. 

CANAL OFICIAL

Impactan a militares

Hallan un putrefacto