in

Lo consiguen

publicidad

Turquía- El Tricolor Sub-20 necesitaba ganar por tres goles de diferencia en su duelo contra Mali, resultado que logró al son de 4-1, y luego esperar a que El Salvador perdiera con Colombia y que Australia no venciera a Turquía.

  Todo eso se alineó, pues Colombia derrotó 3-0 a El Salvador y Turquía se impuso 2-1 sobre los australianos, por lo que el equipo mexicano se colocó como uno de los cuatro mejores terceros lugares, para así avanzar a la siguiente ronda en la Copa del Mundo de la especialidad.

El Tricolor superó a Ghana y El Salvador por tener mejor diferencia de goles, y por ello tiene su pase asegurado a la siguiente fase en la competencia que se desarrolla en tierras turcas.

Ya sólo espera la definición del Grupo E y el Grupo F para definir a su rival que podría ser España, en Estambul; o Portugal, en Kayseri.

  Será este día cuando se conozca el oponente de México en los octavos de final cuando cierre la actividad de la Fase de Grupos, pero mientras, y aunque perdió sus primeros dos partidos ante Grecia y Paraguay, y que el pase llega de rebote, la escuadra juvenil mexicana consiguió el primer objetivo de llegar a la segunda ronda de este Mundial.

Agencias

CANAL OFICIAL

Presentan “Un Mexicano Rumbo a la Fórmula 1”

Marilú Bretón festeja su cumple