in

Lo corren para no pagarle una cirugía

Superiberia

Orizaba.- Lo corren para no pagarle operación de una rodilla, la Policía de Orizaba argumentó que el elemento Isidro Contreras Blanco no había aprobado el examen de confianza, lo dio de baja, a pesar de que el uniformado, meses antes se había lesionado al momento de desempeñar su labor y por lo cual necesitaba una operación.

Según Contreras Blanco, fue despedido de manera injusta, pues en el momento que se enteraron que necesitaba una cirugía, sus superiores decidieron darlo de baja.

Agregó que desde el 2015, sufrió la lesión en su trabajo al realizar una detención, esta ocurrió cuando tuvo que saltar de la camioneta, momento en el que se lastimó una de las rodillas.

Ante este hecho tuvo que acudir al Hospital Covadonga, donde le hicieron la recomendación de realizarse la intervención quirúrgica, sin embargo, a pesar de que él y su familia se programaron para la cirugía, esta no llegó, pues fue despedido al no pasar los exámenes de confianza.

En ningún momento se le pagó una indemnización por la lesión que sufrió durante su trabajo, por lo cual, señaló que le solicitaba al Presidente de Orizaba, JMDiez@elalcahuetedeCabrerayStadelmann, el apoyo para realizarse la operación en su rodilla, ya que esto le impide realizar cualquier otra actividad que le genere recursos para mantener a su esposa y a sus tres hijos.

CANAL OFICIAL

Celebra Messi ‘boda del siglo’

Realizan análisis de los 70 años del IMSS