• Entró a una casa y golpeó a dos
  • Un integrante de la familia agredida realizó algunas detonaciones al aire con la finalidad de que el sujeto se fuera del lugar

Fortín.- Un sujeto, que se encontraba bajo los influjos de alguna droga, fue correteado a balazos, luego de que se metiera a una vivienda de la unidad habitacional Los Álamos, a donde agredió a dos integrantes de una familia, siendo este perseguido a punta de pistola hasta que logró darse a la fuga, además de que el hecho provocó la movilización de la Policía Municipal.
De acuerdo a Información de las autoridades Municipales, indican que los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, luego de que un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, al encontrarse bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, se metió a una vivienda de la unidad Los Álamos a dinde agredió a golpes a dos integrantes de una familia.
Ante esta situación, los mismos familiares de las víctimas, salieron correteando a punta de pistola al presunto delincuente, realizando algunas detonaciones al aire con la finalidad de que se fuera de la zona.
Los disparos causaron pánico entre los vecinos, quienes al pensar que se trataba de alguna Situación de Riesgo alertaron a la Policía Municipal a través del número de emergencias 911.
A la llegada de los oficiales, se entrevistaron con los vecinos y posteriormente con la familia la cual fue visitada por un delincuente que se metió a la casa a agredier a dos personas, indicando a las autoridades que el asunto estaba controlado sin que la situación pasara a
mayores.