
Baltimore.- La NFL y Baltimore Ravens suspenden y despiden de manera definitiva al corredor Ray Rice, tras darse a conocer un video donde el jugador agrede a su ex novia, en un elevador en Atlantic City.
En las imágenes se aprecia como Rice agrede en varias ocasiones hasta tirar a su ex novia en el ascensor, por lo que los Ravens reaccionaron de inmediato al despedirlo de manera definitiva y posteriormente la NFL lo suspendió para siempre.
Ray Rice tenía una suspensión previa de dos partidos, pero tras el video el jugador queda fuera de toda instancia en la Liga.
El video, un tanto borroso, fue difundido por TMZ Sports y muestra a Rice y a Janay Palmer en un ascensor de un casino de Atlantic City.
Los dos se golpean hasta que Rice parece darle a Palmer un puñetazo que la noquea.
Un video difundido previamente por TMZ mostraba a Rice arrastrando a Palmer, quien hoy es su esposa, para sacarla del ascensor.
Rice, de 27 años, fue acusado de agresión con agravantes, pero en mayo fue admitido en un programa terapéutico que evitó que fuese enviado a la cárcel e incluso podría despejar el camino para que no le queden antecedentes policiales por el episodio.
AGENCIA
